Por fin llega uno de los días más especiales del año y que más nos gustan en Eternal Disati: el día de la madre. Cada primer domingo de mayo tiene lugar la ocasión que nos recuerda la importancia de tener a nuestra madre a nuestro lado, y nos encanta sentirnos parte de vuestros detalles. Por eso os queremos inspirar con una de nuestras listas: 10 regalos para enviar el día de la madre alos que, por supuesto, ¡no les faltan las flores!
Aunque cierto es que deberíamos agradecerles cada día todo el esfuerzo, cariño y dedicación puesto en nosotros desde el día en que llegamos al mundo, este día tenemos la oportunidad perfecta para compensarles por esas travesuras con las que les volvimos locas de niños, por esos años de rebeldía en nuestra adolescencia, o por esos momentos en que quizá no hemos estado ahí cuando más lo necesitaban. Y es que el rol de una madre es tan importante…
¿Todavía no sabes qué regalarle? Pues allá vamos con algunas ideas para que puedas encontrar un regalo para enviar a tu madre que sea tan especial como ella:
1. Un colgante personalizado para tu madre
Ya te contamos la historia detrás del colgante Soeurs, pero para el día de la madre ¡viene con sorpresa! Por detrás lleva grabado el corazón de Disati, y ahora puedes grabar la palabra que tú quieras en el lado frontal para un regalo completamente personalizado y para siempre.
2. Un pack con colgante personalizado y ramo de flores
Si crees que tu madre se merece mucho más y las flores son lo que más le gustan, entonces el pack con collar personalizado y ramo de flores es tu regalo. Elige entre tres tipos de ramo diferentes: con hortensia berenjena, en color rosa pastel, o el ramo silvestre.
3. Una cúpula eterna de flores
Si no conoces nuestras cúpulas Eternal, la delicadeza de las flores preservadas tras el cristal te va a enamorar, ¡y a tu madre aún más!
4. Un cuadro y un colgante personalizado
¿Tu madre es de las que pasa las tardes entre hilos de punto de cruz o lana? Sorpréndela con su propio hobby regalándole el ramo de flores dentro de un cuadro bordado hecho a mano con el mensaje que tú quieras. Añádele el colgante personalizado para que la sorpresa sea más especial.
5. Un colgante de flores
Nuestro colgante Eternal de flores preservadas es la mejor opción si quieres regalarle un detalle que llene de personalidad cualquier puerta o pared y le dure mucho tiempo.
6. Un pack de colgante y letra de flores
Uno de los regalos que más gustan son nuestras letras de flores, ¡y es que quedan genial en una cómoda o mesilla de noche! A tu madre le encantará tenerla junto con su joyita personalizada.
7. Una caja de flores
Nuestras cajas de madera con flores preservadas son ideales para decorar cualquier estancia de la casa y para que tu madre sonría cada vez que la vea y se acuerde de ti. Puedes elegir entre dos tamaños.
8. Un violetero con colgante personalizado
Si tu madre es fan de las antigüedades o su estilo es más clásico, el aire vintage de nuestro violetero le chiflará, y mucho más si viene en pack con algo que pueda lucir en el cuello y presumir del amor de sus hijos.
9. Un neceser personalizado y un ramo de flores
Para madres más amantes del orden puedes optar por el ramito de flores que viene junto a un neceser de terciopelo. Siempre es un regalo muy útil ¡y extra suave!
10. Un centro de flores
No importa cuál sea el estilo o color favorito de tu madre. Regalar un centro de flores preservadas en el día de la madre, ¡es acierto seguro!
Aún estás a tiempo de pedir tu regalo personalizado con flores para enviar a domicilio el día de la madre. ¡Corre que vuelan!