Colgante para hermanas: la historia

Cuando Eternal Disati surgió en mi mente, tenía claro que en el corazón del proyecto estarían las flores. Y quería que fueran flores eternas, pero no podía incluir la palabra “eternal” sin imaginar que sería también aquel lugar donde encontrar regalos personalizados que poder conservar para siempre. Uno de los primeros en nacer fue el colgante de hermanas.

La historia de “Soeurs”

Soeurs significa para mí mucho más que un collar. Podría decir que es el hijo de la saudade, esa palabra portuguesa que expresa tan bien lo que se siente cuando deseas con todas tus fuerzas disolver la distancia que te separa de las personas que quieres. En mi caso, de mis hermanas.

Paula y Mirian. Francia y Londres. Mis dos hermanas y yo nos criamos juntas en Madrid, pero desde hace años, por circunstancias de la vida, los kilómetros se interpusieron entre nosotras dejando en el camino más de una lagrimita de tristeza en cada despedida, pero también de emoción en cada reencuentro.

Yo necesitaba sentirme más cerca de ellas y se me ocurrió crear algo que todas pudiésemos llevar siempre con nosotras y que nos hiciese pensar las unas en las otras. Algo que tuviera inscrito lo que nos une como hermanas en un idioma tan bello como el francés, tan presente en nuestros encuentros internacionales. Quería también que fuera algo que pudiéramos llevar cerca del lugar desde el que más nos sentimos, representado tan bien por el corazón del logo de Disati. Y algo que, por supuesto, durase eternamente.

Colgante de hermanas

La historia del colgante de hermanas es bastante personal, pero creo que eso es lo que más mágico lo hace. Al haber sido mi regalo un día, ahora sé a ciencia cierta que la misma emoción que sintieron mis hermanas al recibirlo es la que experimentan esas hermanas o amigas-como-hermanas a las que les enviáis este regalo tan especial.

Y es que la distancia es capaz de separar cuerpos, pero no corazones.

¿A ti también te representa el colgante de hermanas?