Condiciones de venta

Gastos de envío
Los gastos de envío en España Peninsular para pedidos inferiores a 60€ es de 4,50€. Envío gratuito dentro de España Peninsular a partir de 60€. Para envíos fuera (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) consultad disponibilidad y precio (el precio irá en función del producto, peso y volumen del paquete).

Trabajamos con la empresa de transporte MRW con el servicio de 24/48 horas en España Peninsular.
Para envíos fuera (Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla) consultad tiempos de entrega, aproximadamente de 5 a 7 días.

Plazo de entrega
Entregamos los pedidos al servicio de mensajería (Mrw)
Al finalizar el pedido te saldrá un calendario donde puedes elegir el día que quieres recibirlo. Recomendamos hacer los pedidos 3/4 días antes del día que quieres recibirlo. Es probable que en temporada alta de pedidos no podamos sacar los pedidos con tanta rapidez por lo que recomendamos hacerlos siempre con antelación para que llegue el día deseado.
No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.
En caso de que el destinatario se encuentre ausente, es responsabilidad de la agencia de transporte MRW la nueva entrega o recogida en la oficina de su localidad, en ningún momento será responsabilidad de Eternal Disati.

Recogida en el taller
Existe la opción de recoger la compra en nuestro taller en Pinto, Madrid. Si optas por esta opción, nos comunicaremos para ver el día de recogida que mejor te venga. En este caso, el precio de la compra será el mismo que el que se indica en la web.

Devoluciones

Flores
Se admitirán devoluciones en el caso de que el ramo o centro, por las razones que fueren, llegue en mal estado. En esta ocasión el plazo de devolución es de 5 días naturales desde el día que recibas tus productos. Solo tienes que enviarnos un mail a [email protected] indicando el nombre del producto con el que aparece en la tienda y número de pedido. Te responderemos confirmándote la recepción del email y te indicaremos la dirección a la que deberás enviar el producto. Nosotros nos haremos cargo de los costes relativos a este cambio o devolución.

No será posible el cambio o devolución de los productos personalizados o hechos a medida.

Joyas
No se aceptará cambios ni devoluciones debido a motivos de higiene y seguridad tras el COVID19. Únicamente si el pedido está defectuoso o ha llegado en mal estado.

Cambios

Para realizar un cambio debes enviar un email a [email protected] con tu número de pedido, el producto que quieres cambiar y el producto por el que quieres realizar el cambio. A partir de ese momento empezaremos a gestionar el cambio de tu pedido;

– Deberás enviarnos el producto debidamente embalado a nuestro taller en Pinto, Madrid. Los gastos de envío correrán por tu cuenta.
– Cuando nos llegue comprobaremos que esté todo bien y te enviaremos el producto por el que lo quieras cambiar. En este caso, corremos nosotros con los gastos de envío.

Si el precio del producto que quieres cambiar es superior al precio del nuevo producto, tendrás que abonar la diferencia mediante transferencia bancaria al número de cuenta que te facilitemos.

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