Ponle hortensia a tu ramo de novia

La hortensia es una flor bellísima y muy romántica. Esta es una de las razones por las que en Eternal Disati no podemos resistirnos a su belleza y diseñamos la gran mayoría de nuestros ramos de novia con hortensia.

Se trata de una flor del género Hydrangea de origen asiático, aunque hace ya siglos que nos acompañan en Europa, especialmente en las regiones más húmedas, ya que son flores a las que les encanta la humedad y no soportan temperaturas muy altas.

Pero quizá lo más llamativo de estas flores sea su color vivo: la más común es la hortensia blanca; en segundo lugar, la rosa; y en tercero, la hortensia azul. Pero se pueden encontrar colores de lo más variado: lilas, fucsias, rosas pasteles, verdes, amarillos, más rojizos… e incluso existen ramilletes bicolores.

Sin embargo, detrás de su matiz hay un secreto muy curioso: ¿sabías que una misma hortensia puede cambiar de color? Y es que, según el tipo de suelo donde se encuentren y su pH, las hortensias pueden adoptar diferentes gamas de color. ¡Muy camaleónicas ellas!

¿Por qué elegir la hortensia a tu ramo de novia?

Porque nos encanta aprovechar su diversidad de colores para crear composiciones florales que vayan con todas las paletas de colores. Es por ello que creemos que los ramos de novia con hortensias son la mejor opción para conseguir el tono con el que más te identifiques. Aquí te mostramos algunos:

Ramos con hortensia rosa y malva

Los ramos en gamas rosas son los más solicitados entre las novias Eternal Disati.

ramo de novia con hortensia malva
Ramo Aretha

Ramos con hortensias blancas

Para las novias más elegantes la pureza del blanco siempre será la opción perfecta.

Ramos de novia con hortensias azules

Para que no te falte ese “algo azul”, te traemos diferentes tonalidades de azul para ramos de lo más coloridos y originales.

Ramo de novia con hortensia azul cielo y berenjena
Ramo Margot

Hortensia amarilla en tu ramo

El ocre es el tono estrella de 2021, por eso es el protagonista de nuestro ramo más chic.

Un ramo con hortensia granate

Si eliges con un ramo en tonalidades burdeos, el romanticismo y la elegancia no te faltarán.

Sin duda, en los ramos de novia con hortensias ¡para gustos los colores! ¿Cuál es el tuyo?