Cómo acertar con un regalo personalizado para recién nacido

pack bebé personalizado

Todo nacimiento merece un detalle para celebrar la llegada al mundo del nuevo bebé. Pero en esta ocasión lo difícil es saber qué regalar sin repetirnos con otros familiares o amigos. Ahora llega también la época de bautizos y si has recibido invitación para ir a uno, seguramente te preguntes: ¿cómo elegir un detalle lo suficientemente original? Pues bien, hoy te traemos la clave para acertar con un regalo personalizado para recién nacido.

¿Cómo es el pack de regalo personalizado para recién nacido?

En Eternal Disati reflexionamos la idea a fondo hasta dar con el pack más adecuado para la ocasión. Queríamos que fuera completo y por ello decidimos crear una cajita que llevara varios objetos especiales y así conformar un regalo:

  • Personalizado, con la inicial del bebé y los colores que más te gusten a ti o a los papás.
  • Práctico, con varios regalos muy útiles para el día a día.
  • Especial, porque no podíamos crear un regalo para bebé sin dejar nuestra huella con una inicial de flores.

  • Duradero, con materiales de calidad y flores preservadas ¡para que le dure siempre!

Con estas características confeccionamos el pack de bebé. Ahora bien, ¿qué puedes encontrar en él?

Dos muselinas con color a elegir

muselinas de colores regalo bebé

Las muselinas son telas de tejido vaporoso perfectas para bebé por ser elásticas y por tener un tacto suave. Son multiuso: pueden servir para envolverle, como sábana en la cuna, como mantita en el cochecito, como toallitas de lactancia… Las del pack son 30% de algodón y 70% de bambú, cuyas propiedades orgánicas ayudan a mantener la temperatura corporal del bebé.

Un sujetachupetes

sujetachupetes natural

Todo bebé necesita un sujetachupetes para evitar que el chupete acabe continuamente en el suelo. Pero además puede ser estiloso y seguro: los de Eternal Disati tienen un estilo vintage y están hechos de madera natural y silicona alimenticia, material más adecuado para el bebé que el plástico, al ser antibacteriano y no contener sustancias nocivas.

Una inicial de flores

El toque floral lo lleva en la inicial de flores preservadas. Se trata de uno de los productos que más gustan de nuestra tienda online, pero que adaptamos a los tonos que mejor hagan juego con la habitación del recién nacido.

Una caja de madera

pack bebé personalizado

En ella se envían la inicial, las muselinas y el sujetachupetes. Pero, además, tiene doble uso: se puede utilizar a modo de marco para pegar dentro la letra de flores preservadas.

¿Crees que acertarías con este pack? ¡Nosotros estamos seguros de que sí!