¡Bienvenido a Eternal Disati!

Qué mejor forma de empezar este blog que hablando de quién soy y por qué he llegado hasta aquí.

Si estás leyendo esto es porque algo de todo lo que has visto te ha llamado la atención y eso ya es una alegría para mí.

Mi nombre es Ana y estoy detrás de Disati weddings y Eternal Disati. No he llegado hasta aquí por casualidad, después de trabajar en agencias de comunicación, publicidad y marketing decidí emprender y lanzarme a la piscina en el maravilloso mundo de las bodas y la decoración.

Actualmente gestiono dos partes, fotografía y vídeo en @disati.events y decoración, flores preservadas y regalos en @eternal.disati . Me encanta todo lo que tiene que ver con el arte, el buen gusto, el detalle y la creatividad y de alguna forma u otra tenía que mezclar mis pasiones.

Eternal Disati es la combinación de amor & alma.  Todo lo que encontrarás está sumamente pensado, no hay nada al azar. Flores preservadas, decoración, joyas creadas al detalle… todo lo que soy me refleja en esta marca. 

Eternal; que no puede ser medido por el tiempo, que no tiene ni principio ni fin.

Y para finalizar te diré que significa “Disati”, pues bien, significa respirar (en un idioma aleatorio) es una palabra que tiene muchos significados para mí y solo pensarla me da paz y tranquilidad. Así que ya sabes, si quieres un trocito de energía positiva ten siempre flores a tu alrededor, te aseguro que alegran la vida, o al menos a mí me lo parece. ¡Qué voy a decir yo que vivo entre flores!

Ojalá encuentres lo que busques.