Cualquier día es buena excusa para celebrar el amor o la amistad, pero hay fechas señaladas como el 14 de febrero que nos recuerdan más que nunca cuáles son los sentimientos que realmente mueven el mundo. Y seamos sinceros, ¿a quién no le gusta recibir un detalle por San Valentín?
Este año, además, salir a cenar o hacer una escapada especial no es una opción fácil. Algunos ni siquiera podemos ver a esas personas que más queremos para celebrarlo. Una manera original de sorprenderles puede ser optar por regalos para enviar a casa como ramos de flores a domicilio. Y es que la alegría que es capaz de despertar un ramo de flores solo se puede superar si las flores son preservadas y ¡duran para siempre!
En Disati, incluso, te proponemos ir un paso más allá:
¿Y si, además, esas flores hablasen de vosotr@s?
Vuestros nombres, su color favorito, un mensaje escrito por ti… queremos que lo que regales lleve parte de ti y de la persona a la que quieres. Por eso te inspiramos con una selección de regalos personalizados para San Valentín:
1. Flores en tacita con mensaje personalizado
Un detalle para decorar cualquier rincón: flores preservadas del color que más le guste junto a esa declaración de amor o amistad.
2. Un ramo de flores con neceser bordado
Vuestras iniciales o una palabra que os represente pueden quedar grabadas para siempre en este neceser de terciopelo. Hay dos colores a elegir y le encantará saber que las flores también durarán muuucho tiempo.
3. Su nombre en un bastidor de flores
Si crees que la felicidad tiene su nombre, díselo con un bastidor de madera decorado con flores preservadas de los tonos que más le gusten.
4. Un marco con flores y esa palabra especial
A veces basta una palabra para sacarle una sonrisa al otro. ¿Te ha venido a la mente cuál sería la que enmarcarías? Entonces este es tu regalo.
5. Vuestras iniciales de flor preservada
Puedes regalarle su inicial, la tuya ¡o ambas! Los colores, como en todos los regalos de Eternal Disati, siempre a vuestro gusto. Un bonito detalle para su habitación con el que te recordará cada mañana al despertar.
6. Tu mensaje en un bastidor de plumeti con flores preservadas
Y para los más románticos, este bastidor en tela plumeti podría ser tu mejor declaración de intenciones o una original pedida de mano… ¡quién sabe!
Si quieres ver más ideas de regalos personalizados para San Valentín, puedes echarle un vistazo a los centros de mesa y a todos los modelos de ramitos o letras de flores. Los colores son siempre personalizables y todos los pedidos online los entregamos con una tarjeta “Eternal Disati” donde puedes incluir tu dedicatoria personalizada.
¡Queremos conocer vuestra historia!